Letra S Salud Sexualidad Sida Letra S Salud Sexualidad Sida Letra S Salud Sexualidad Sida Letra S Salud Sexualidad Sida Letra S Salud Sexualidad Sida Letra S Salud Sexualidad Sida Letra S Salud Sexualidad Sida
Letra S Salud Sexualidad Sida
Letra S Salud Sexualidad Sida
Letra S Salud Sexualidad Sida


Algunos le han llamado la revolución sexual. La permisividad de la sociedad moderna actual ha tolerado que los y las jóvenes tengan prácticas sexuales fuera del cuadro restrictivo del matrimonio. Los jóvenes de hoy, según indican muchos estudios, no son más sexualmente precoces que antes de la aparición de nuevas manifestaciones sociales de esa sexualidad adolescente. Pero en muchos casos sus primeras experiencias son menos traumáticas que las de sus padres.


Las nuevas costumbres sexuales
Vivimos una era de incertidumbres, de cambios acelerados y de valores inciertos. Las antiguas certezas morales se diluyen y las fronteras de 'lo legítimo' y 'lo correcto' se desvanecen para dar paso a una realidad compleja, plural y diversa. En las tres últimas décadas hemos asistido a la deserción en masa de jóvenes y adultos de la moral dominante. Millones de personas, principalmente jóvenes, han abandonado los sistemas tradicionales de valores en aras de una mayor apertura a la diversidad y relatividad de valores. Una tendencia creciente a reconocer el carácter contingente de los valores y los sistemas de creencias, a reconocerlos como construcciones históricas y culturales que sufren adaptaciones, son creados o desechados de acuerdo con los procesos de cambio y de transformaciones sociales y económicas.



Letra S Salud Sexualidad Sida







Letra S Salud Sexualidad Sida